Lunes 19 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

La noche de carrete de Pamela Díaz en Cancún

La animadora realizó un nuevo viaje para celebrar sus vacaciones de verano y lo hizo a pura diversión, acompañada por una persona especial.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz celebra sus vacaciones de verano en estos momentos junto al periodista Danilo Yáñez, su amigo y compañero de trabajo. "La Fiera" y su colega se trasladaron rumbo a Cancún, México, desde donde compartió los registros más divertidos de su noche de carrete.

Pamela Díaz viajó hasta Cancún junto a su amigo y colega Danielo Yáñez. Fuente: (Instagram)

La presentadora de "Sin Editar" y Yáñez se alojaron en un lujoso complejo hotelero de la ciudad caribeña, desde donde compartieron las primeras imágenes de su nueva aventura internacional en sus historias de Instagram: "Se le ocurre planchar en mi habitación. Me empañó todo", comentó Pamela Díaz mientras ella se planchaba el cabello y ambos se preparaban para su salida nocturna.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En las historias posteriores, se la ve Pamela Díaz de visita en un local nocturno, donde realizó un brindis con sus seguidores, a quienes les preguntó si querían que se sumara a cantar en un karaoke de la discoteca. Sin embargo, al recibir una respuesta negativa, decidió no hacerlo: "No me dejaron cantar maldit*s, pero dejé un hoyo en la pista de tanto bailar", explicó la ex de Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz junto a Danilo Yáñez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego, para culminar con una noche repleta de diversión, risas y baile, Pamela Díaz terminó junto a Danilo Yáñez contemplando la luna a la vera del mar, palpitando la proximidad del Día de San Valentín: "Se viene el día del am*r", escribió en otro de sus registros. Sin dudas, la modelo celebra el inicio de un año que promete ser tan especial como el anterior.