Martes 13 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La reacción de Jean Philippe Cretton a su sucesor en Chilevisión

El músico habló sobre la persona que podría reemplazarlo en "Podemos Hablar".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Aunque no hay información oficial, algunos rumores indican que Chilevisión ya habría asegurado al sucesor de Jean Philippe Cretton en el programa "Podemos Hablar". Recordemos que hace unos días atrás, el animador escribió un mensaje en sus redes sociales anunciando que dejaba el programa de entretenimiento que lo mantuvo en la pantalla por más de siete años.

Jean Philippe Cretton anuncia su salida del programa. Fuente: (Instagram)

La inesperada salida de Cretton del programa hace tres semanas dejó a la audiencia preguntándose sobre el futuro del exitoso espacio de conversación. Según El Filtrador, los directivos de Chilevisión habrían estado evaluando cómo mantener el programa en la cima sin su rostro emblemático. El rumor apunta a que el elegido para asumir este desafío sería otro peso pesado de la estación: Julio César Rodríguez.

Jean Philippe Cretton reacciona a los rumores de quién lo reemplazará. Fuente: (Instagram)

A raíz de estos rumores, en el programa “Que Te Lo Digo (Zona Latina)” le consultaron al emblemático conductor sobre esta novedad y, si bien Rodríguez no lo confirmó, tampoco descartó nada. Luego fueron a preguntarle a Jean Philippe Cretton sobre el tema, a lo que el músico respondió: "Bueno, Julio, al igual que lo que pasa conmigo, somos fanáticos de la conversación, de la entrevista, así que en ese s3ntido estoy seguro que lo va a hacer bien".

Con estas palabras, Jean Philippe Cretton ha enseñado un apoyo implícito a Rodríguez, expresando su anhelo de que "Podemos Hablar" continúe con éxito: "A mí, por otro lado, me gustaría mucho que el programa siga funcionando... son cabros que quiero caleta. Entonces, ojalá todo siga funcionando bien". Hasta el momento, el posible arribo de Julio César Rodríguez a "Podemos Hablar" es sólo objeto de especulación. Sin embargo, si se concreta, esto significaría un nuevo capítulo en la exitosa historia del programa, manteniendo viva la esencia de la conversación y la entrevista que tanto caracterizan al espacio televisivo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias