Miércoles 14 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

La verdad sobre la reconciliación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Tras el revuelo generado por la noticia que vuelve a unir al matrimonio, en los medios de prensa develan la verdad detrás de este acontecimiento.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, la noticia sobre una supuesta reconciliación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo comenzaba a circular entre los principales medios de prensa. Según trascendía, el exdelantero de la Universidad de Chile tendría planeado viajar al sur para volver a vivir junto a su exesposa y sus hijos. ¿Qué hay de cierto en todo esto? 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Tras concluir su vínculo de pareja con Gala Caldirola, no se supo de nuevos romances en la vida de Mauricio Pinilla, hasta ahora, ya que ha trascendido una presunta reconciliación con Gissella Gallardo. El matrimonio dividió sus caminos por diferentes razones y cada uno decidió seguir con su vida por separado, pero según una información publicada por Publimetro, ambos habrían reiniciado su historia desde hace poco tiempo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el sitio Infama.cl ha aportado más información a la reciente novedad, y parece ser que los rumores de reconciliación entre Pinilla y Gissela Gallardo no serían ciertos: "No han vuelto. Nos llegó la misma información que a Manu González. Mauricio está cumpliendo con su labor de padre, mientras que su ex graba de lunes a viernes 'Top Chef'", escribieron en sus historias de Instagram.

Infama.cl se pronuncia sobre la supuesta reconciliación. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

De todos modos, de confirmarse oficialmente la noticia, los planes de Mauricio Pinilla de volver a convivir junto a Gisella Gallardo y sus tres hijos en el sur tendrán que aguardar por un tiempo debido a la participación de la periodista en el concurso culinario de Chilevisión.