Miércoles 14 de Febrero 2024
SKARLETH LABRA

Skarleth Labra y Jorge Aldoney dan tiernos detalles de su vínculo

La pareja devela cómo evolucionó el romance entre ellos.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Skarleth Labra y Jorge Aldoney son dos nombres que evocan dulzura y complicidad en el universo de "Gran Hermano". Lo que inicialmente surgió como una amistad dentro de los confines del reality ha florecido en un romance que ya suma tres meses de ternura y convivencia. A pesar de la estadística que indica que los vínculos nacidos en programas similares no suelen perdurar fuera de las cámaras, el romance entre estos dos enamorados parece destinado a desafiar esa tendencia, encaminándose hacia una realidad notablemente diferente.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney, un romance que trasciende las cámaras. Fuente: (Instagram)

En una reciente sesión fotográfica para la portada de la revista Sarah Skarleth Labra y Jorge Aldoney no solo enseñaron su físico, sino también la profundidad de su conexión. Una conexión que trasciende las paredes del programa y que queda en evidencia en cada gesto y mirada que existe entre ellos. En una entrevista única, la pareja reflexionó sobre el curso de su romance y respecto a cómo han llevado estas semanas de convivencia.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney develan cómo comenzó la conexión entre ellos. Fuente: (Instagram)

"S3ntí curiosidad por conocerlo porque se veía alguien muy frío", confiesa Skarleth Labra, recordando su primera impresión de Jorge Aldoney en "Gran Hermano". Sin embargo, esa frialdad inicial pronto se desvaneció, dando paso a un vínculo especial y reconfortante. Para el ingeniero, el recuerdo de su primera conversación con la influencer es claro: "Fue en el patio, estábamos hablando de tu ex r3lación", develó. De esta forma la pareja develó el puntapié que marcó el inicio de una conexión que evolucionaría con el tiempo.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney dan detalles de su romance. Fuente: (Instagram)

Además,  Skarleth Labra aseguró que en un principio su compañero de reality era bastante frio; sin embargo, aseguró que ella siempre notó que él tenía una forma “muy especial" con ella “iba notando cosas distintas, como apego emocional y físico igual". En tanto, Jorge Aldoney reconoció cuál fue el punto de inflexión que transformó la dinámica entre ambos: "El mayor cambio fue cuando Skarleth se fue y volvió soltera, eso hizo mutar la rel*ción. Al final fue súper distinto", sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias