Jueves 15 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

El conmovedor mensaje de madre de Gala Caldirola a su hija

Enseña su sentimientos más profundos.

Gala Caldirola le dedica un mensaje a su retoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola ha decidido abandonar su hogar de tantos años y volver a su tierra natal, España, aunque sigue dejando mucho de qué hablar y siendo tendencia semana tras semana de este lado del atlántico por su llamativos movimientos en redes sociales. Y es que esta influencer se alejó físicamente de Chile, pero no del centro de atención de las audiencias y de los internautas del país. 

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Si volvemos un poco en el tiempo, recordaremos que la decisión de Gala Caldirola de dejar Chile y buscar una vida mejor en el exterior tuvo mucho que ver con los fracasos románticos de sus últimos tiempos, entre los que apareció Mauricio Pinilla. Ahora, la famosa pasa la página y se enfoca en escribir nuevos capítulos de su vida, lejos de esos recuerdos y más cerca que nunca de un vínculo sano y feliz. 

Viviendo su soltería, dedica un tierno mensaje a su hija por San Valentín. Fuente: (Instagram)

Y es que Gala Caldirola enseñó su mejor compañía en el Día de San Valentín, que no resultó ser un hombre con el que está saliendo, sino una persona mucho más importante para ella: su hija Luz Elif, quien la acompaña en todas sus aventuras. “Hay muchas formas de am*r, pero ninguna es tan incondicional. Un am*r que supera cualquier magnitud”, escribió la estrella digital en su reciente posteo. 

Publicó un video junto a la pequeña. Fuente: (Instagram)

Seguinos gratis en Google Noticias

Este año Gala Caldirola pasó el Día de los Enamorados de una manera diferente, mucho más cerca de su retoña Luz y enfocada en esa conexión incomparable con la pequeña. Además, envió un mensaje a quienes están pasando por momentos difíciles, asegurando que anhela que encuentren luz, refugio, consuelo y apoyo en sus vidas.