Jueves 15 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

El mejor día de San Valentín de Soledad Onetto

Se sincera y devela con quién pasó el día especial.

Soledad Onetto enseña su San Valentín favorito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Soledad Onetto es una presentadora que se ha ganado un lugar fijo en el mundo de los medios de comunicación, así como también en la memoria de sus seguidores y del pueblo de Chile. Y es que su profesionalismo en cámara ha marcado una diferencia importante en cuanto a sus colegas, lo que la ha ubicado en un lugar privilegiado y en los proyectos televisivos más exitosos.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

San Valentín es una fecha muy especial para los vínculos afectivos alrededor del mundo, cuando los enamorados se reúnen para festejar sus sentimientos y confiesan lo que significan el uno para el otro. Y como tantas otras celebridades, Soledad Onetto no quiso quedarse fuera de las celebraciones, confesando con quién estuvo en este día romántico. 

La imagen más feliz de Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

Y es que más allá de celebrar esta bella fecha con su actual pareja, Andrés Barrios, Soledad Onetto enseñó la postal más enternecedora junto a su recién nacido, dejando en claro quien fue su mejor compañía en el día festivo. “Am*r para todos” fue la breve pero contundente frase que la periodista compartió en su cuenta personal de Instagram, donde registró su gestación y las primeras semanas de maternidad. 

Además compartió imágenes de sus mascotas con un mensaje de cariño. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Está claro que Soledad Onetto viene atravesando un momento casi de película y totalmente esperado luego de convertirse en madre por primera vez tras años de intentarlo. Así, no es capaz de ocultar su felicidad y su alegría al estar con la persona que más adora en el mundo: su retoño.