Jueves 15 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

El misterioso compañero de Pamela Díaz en San Valentín

Comparte varios registros a su lado y despierta dudas.

Pamela Díaz y su nuevo compañero. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz es, sin ningún lugar a dudas, la personalidad que más ha llamado la atención de los medios de comunicación de Chile en los últimos tiempos, en especial luego de su polémica pero llamativa participación en el reality show “Tierra Brava”. Esto queda en evidencia a medida que cada uno de sus movimientos, tanto dentro como fuera de redes, se vuelve noticia sin problema. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Ahora, Pamela Díaz vuelve al centro de atención del mundo del espectáculo debido a una particular razón: y es que después de terminar de la peor manera un vínculo romántico de casi 4 años con Jean Philippe Cretton, la estrella televisiva pasó un Día de San Valentín sin compañía y de viaje en el extranjero. O eso creíamos. 

El presente de la modelo, viviendo su soltería en el extranjero. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz compartió registros de su Día de San Valentín alternativo, que no pasó con una pareja estable pero sí en las playas de Cancún con una importante compañía. Se trata de su amigo Danilo Yáñez, quien también es su compañero de equipo en la producción del programa de Youtube “Sin Editar”. 

Pasó la fecha con un amigo y colega en Cancún. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Nunca he pasado un San Valentín sola, es mi primera vez. Ya les contaré como va”, expresó Pamela Díaz luego de publicar que estaría pasando las fechas en las magníficas costas del Mar Caribe. Tras un día de diversión y fotos en la arena, es posible asumir que el balance de esta modelo y presentadora ha sido positivo, a pesar de su presente como soltera.