Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLÁS SOLABARRIETA

La sorpresa de San Valentín de Nicolás Solabarrieta a la "Guarén"

El hijo de Fernando Solabarrieta tuvo un increíble gesto con su pareja en el Día de San Valentín.

Nicolás Solabarrieta y Guarén atraviesan su primer día de San Valentín. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, el catorce de febrero es la fecha más esperada por todas las parejas de la mayoría de los países del mundo porque se conmemora San Valentín. Y más aún, cuando son personalidades de la farándula como Nicolás Solabarrieta y la "Guarén", debido a que sus seguidores anhelan observar los regalos que han recibido durante esta jornada.

Nicolás Solabarrieta y Guarén se refieren al día de San Valentín en "Tierra Brava". Fuente: (X)

Debemos resaltar que Nicolás Solabarrieta y la "Guarén" iniciaron un tierno romance, mientras estaban llevando a cabo su participación en el reality de encierro de Canal 13. Ante esta situación, el día de San Valentín es mucho más especial para ellos, ya que es la primera vez que lo atraviesan estando juntos.

El inmejorable momento de Nicolás Solabarrieta y Guarén en San Valentín. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que durante la jornada de San Valentín, ninguno de los dos han realizado pronunciaciones a través de las redes sociales, por lo que sus fanáticos comenzaron a preguntarse los motivos. Sin embargo, en las últimas horas, "Guarén" decidió enseñar en su cuenta personal de Instagram, la increíble sorpresa que Nicolás Solabarrieta le tenía preparada.

La increíble sorpresa de Nicolás Solabarrieta para Guarén en el día de San Valentín. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Y así fue que mediante una fotografía, "Guarén" develó la versión más sentimental de Nicolás Solabarrieta, quien contrató una habitación de un hotel de la ciudad de Santiago para recibirla con un ramo de rosas y varios pétalos de la misma flor dispersos en el suelo de la misma. De esta manera, la pareja más querida de "Tierra Brava" atravesó su primer día de San Valentín de la forma más romántica.