Viernes 16 de Febrero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López renueva su vida tras la separación de Luis Jiménez

Inicia un nuevo capítulo.

La nueva realidad de Coté López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La vida de Coté López realizó un giro inesperado luego de terminar su vínculo romántico con el que fue su marido durante casi dos décadas, Luis Jiménez, que hoy parece tomar un nuevo rumbo. La influencer se despega del pasado y se prepara para lo que le depare el futuro, tanto personal como profesionalmente, y lo enseña en redes. 

Coté López. Fuente: (Instagram)

No hay aspecto de la vida de Coté López que no se vea expresado de alguna manera en su cuenta de Instagram y demás redes sociales. Y es por esto que también su separación definitiva de Luis Jiménez se hizo tan popular tan rápidamente: cada movimiento, cada comentario, cada ‘me gusta’ y cada detalle que dejó en evidencia el distanciamiento se hizo viral en minutos. 

La pareja estaría más lejos que nunca. Fuente: (Instagram)

Ahora, la estrella digital vuelve a insinuar que un nuevo capítulo de su vida está en proceso de creación. Mediante sus plataformas, Coté López enseñó el proyecto que se ganó toda su energía: la búsqueda de un nuevo local para ampliar sus oficinas de “Clo by Cote”, un emprendimiento que cada día se vuelve más y más importante. 

La excelente noticia de Cote. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Como siempre en cada momento decisivo de su vida Coté López pidió la opinión de sus amigos virtuales y sus admiradores, que la apoyaron en esta nueva etapa de su vida y en la ampliación de su empresa. Mientras tanto, el silencio de Luis Jiménez en redes sociales y su falta de apoyo hacia la modelo deja aún más en evidencia el distanciamiento entre ellos.