Domingo 18 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

El caótico presente de Naya Fácil: vive encerrona y choque

Sigue el complicado día a día de la influencer.

La nueva tragedia de Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Parece ser que los astros no se han alineado para Naya Fácil en estás últimas semanas, que ha tenido que vivir situaciones verdaderamente intensas, y que hoy sigue siendo la protagonista de las polémicas más llamativas. Tras una seguidilla de jornadas en las que la suerte no la acompañó en absoluto, la influencer documenta el peor de sus días. 

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Hoy día, la rutina cotidiana de Naya Fácil sería excelente para el guión de una película dramática. Y es que los recientes sucesos en la vida de esta celebridad digital parecen salir de la ficción. Luego de semanas intensas de asistir a los damnificados de los incendios de la Quinta Región, de quedar detenida por su intenso carreteo en Viña y de una jornada de regaloneo en San Valentín, la estrella vive un momento estremecedor. 

Minutos antes del episodio. Fuente: (Instagram)

Y es que en las primeras horas de la mañana de este viernes, Naya Fácil se dirigía al salón para realizarse maquillaje y peinado para un evento especial, cuando terminó siendo víctima de una encerrona. Pero eso no fue todo, ya que al intentar escapar y salvarse del robo terminó chocando en una vivienda y dejando su coche “La Facilona” totalmente averiado.

El resultado de la encerrona: la camioneta de Naya quedó en pésimas condiciones. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Aunque todos pensábamos que la semana de Naya Fácil era difícil de empeorar, las tragedias y los accidentes parecen estar a la orden del día en su vida. Así, esta popular estrella de Instagram suma un nuevo capítulo dramático a su 2024, que no parece haber empezado con la mejor de las energías.