Viernes 16 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

El conmovedor recuerdo de Soledad Onetto a Felipe Camiroaga

Lo recuerda de una manera muy especial.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Soledad Onetto está viviendo momentos de mucha alegría hace ya varios días, dado que para ella la vida ha cambiado con la llegada de su primogénito. Si bien está descansando por recomendación médica, la periodista está terminando con los preparativos de lo que será una nueva edición del Festival de Viña del Mar y ha tenido un recuerdo muy especial. 

Junto a su pareja. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que antes de prepararse para lo que será uno de los eventos musicales más importantes del año, Soledad Onetto visitó una nueva edición de "Socios de la Parrilla" junto a María Luis Godoy, quien será su dupla presentadora en el festival que estuvo en duda hasta último momento por los acontecimientos forestales. 

María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram) 

Fue allí donde observamos un lado mucho más sensible de Soledad Onetto, ya que recordó entre lágrimas a su compañero Felipe Camiroaga. Hay que recordar que el presentador perdió la vida tras un accidente de avión el pasado 2 de septiembre del 2011 con tan solo 44 años de edad. 

La dupla en el escenario. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Soledad Onetto confesó que la primera vez que iban a estar en el escenario, él estaba muy nervioso y asustado, y que solo sus palabras lo relajaron: "le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’. Desde ese momento, fue la dupla elegida por los organizadores hasta el fatídico accidente.