Viernes 16 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El inesperado comentario de Raquel Argandoña sobre Kel Calderón

La Quintrala no deja de sorprender.

Raquel Argandoña, presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras su regreso a la pantalla y después de pasar por un delicado estado de salud, Raquel Argandoña sorprendió al hablar públicamente sobre su hija, Kel Calderón. Como muchos recordarán, ambas celebridades mantienen distancia desde agosto de 2020, cuando Nano Calderón tuvo un incidente con su padre, el abogado Hernán Calderón. Este incidente desencadenó un quiebre familiar notable, el cual aún sigue resonando en la esfera mediática.

Raquel Argandoña y Kel Calderón. Fuente: (Google)

No obstante, hace algunas semanas, se especuló sobre una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón, esto mientras la presentadora se encontraba en la clínica. Durante ese período, la Quintrala compartió en sus historias de Instagram una imagen con un ramo de flores, acompañada de un enigmático mensaje: "Estoy feliz [...] Algo que esperaba hace 4 años. Gracias", sin ofrecer más detalles al respecto.

Raquel Argandoña se refirió a Kel Calderón en su programa. Fuente: (Tal Cual)

Ahora, Raquel Argandoña llamó la atención al compartir un emotivo mensaje sobre Kel Calderón, en esta oportunidad, durante una reciente emisión del capítulo de "Tal Cual". “Para mí el 14 de febrero es un día muy especial. Y tú lo sabes, porque es el cumpleaños de Kel”, expresó la animadora a Patricia Maldonado, luego de que le consultara cómo había festejado el Día de San Valentín.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Seguidamente, Raquel Argandoña dijo: “Cumplió 33 años. Además el 14 de febrero fue el día en que me convertí en mamá”. Asimismo, confesó que esta fecha la suele celebrar la noche anterior, ya que el 14 de febrero festeja el inicio de su familia y la llegada de Kel Calderón a su vida, un momento que atesora con especial cariño y gratitud.