Viernes 16 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El nuevo desafío de Jean Philippe Cretton fuera de la televisión

El animador incursiona en otros ámbitos tras dejar “Podemos Hablar”.

Jean Philippe Cretton incursiona en otros ámbitos tras dejar “Podemos Hablar”. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unas semanas, Jean Philippe Cretton sorprendió a todos al anunciar su salida de “Podemos Hablar”. Esta noticia dejó a todos atónicos debido a que esperaban que el animador continuara un nuevo ciclo frente a las pantallas de Chilevisión, ya sea en ese programa o en otro.

Jean Philippe Cretton y su nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Jean Philippe Cretton optó por terminar su etapa en la televisión y comunicó que está enfocado en otros proyectos. Luego de haber afrontado serios inconvenientes de salud, el cantante reflejó su afición por la música, aunque no es el único asunto que lo mantiene ocupado.

Jean Philippe Cretton dejó Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Jean Philippe Cretton también está trabajando en un nuevo podcast, del cual no se conocen muchos detalles hasta la fecha. No obstante, el comunicador confirmó uno de sus nuevos desafíos donde tendrá que hablar frente a un micrófono ante una importante cantidad de público.

El look de Jean Philippe Cretton en su primer día. Fuente: (Instagram)

El nuevo desafío de Jean Philippe Cretton consiste en animar la Semana Unionina, el evento organizado por Municipalidad de La Unión, que comenzó este jueves 15 de febrero. En esta ocasión, se presentarán distintos shows musicales en el Recinto Bancario con entrada libre y gratuita. Así lo confirmó el periodista en su Instagram. ¿Cómo le irá?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscribite gratis a nuestro canal de Google News