Viernes 16 de Febrero 2024
MON LAFERTE

La decisión radical de Mon Laferte en su carrera

¿Qué complicado camino tomó la celebridad internacional?

Mon Laferte elige su destino de manera abrupta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hay artistas que no necesitan casi presentación, siendo Mon Laferte una de las privilegiadas de integrar esa lista. Y es que su fama internacional y su extravagante estilo la han llevado a destacar y ser reconocida en cada rincón del planeta, de un lado del atlántico o de otro, volviéndose hoy un ícono para millones de personas. 

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Mon Laferte se ha vuelto el rostro de la música contemporánea de Chile, representando a su tierra natal y a México, el país que se volvió su hogar desde hace años, con el mejor talento musical de los últimos tiempos. Ahora, esta versátil artista toma una radical decisión que lo cambiaría todo, y que nace una nueva etapa de su carrera. 

El nuevo sencillo de la artista ya está en Youtube. Fuente: (Youtube)

Y es que Mon Laferte decidió darle un final abrupto a su vínculo con la inmensa productora multinacional “Universal Music”, en la que los cantantes más reconocidos del mundo aún trabajan. Así, de un día para el otro, dejó su sello y presentó su primer tema independiente con un respectivo videoclip llamado “Obra de Dios”, que hoy sigue creciendo en visualizaciones. 

Seguinos gratis en Google Noticias para más novedades

“Después de muchos años, nuevamente estreno un sencillo como artista independiente. Ha sido un camino de aprendizajes importantes y hoy abrazo mis virtudes y mis defectos aceptando que soy Obra De Dios”, expresó Mon Laferte. Ahora, esta famosa se enfrenta a las consecuencias de una decisión que sería la oportunidad para crecer sin techo, o la situación que precipite su trayectoria hacia el abismo.