Sábado 17 de Febrero 2024
LALI ESPÓSITO

Qué pasó entre Lali Espósito y Javier Milei

El presidente de Argentina arremete contra la cantante.

Lali Espósito se defiende de Javier Milei. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Lali Espósito es una celebridad más que conocida en el mundo entero, siendo especialmente popular en los países de América del Sur, donde su carrera comenzó a despegar desde muy pequeña. Y si bien esta muchacha ha tenido sus polémicas durante estos años de fama, hoy se ve involucrada en una disputa que supera toda magnitud, en la que el reciente Presidente de Argentina, Javier Milei, es el principal victimario. 

Lali Espósito, ídola de miles, le contesta a Javier Milei. Fuente: (Instagram)

El conflicto entre la artista internacional y el mandatario trasandino comenzó luego de que Lali Espósito se pronunciara en defensa de la cultura y de la importancia del arte en la vida de las personas tras el abrupto desfinanciamiento del área desde el gobierno de Javier Milei. Pero en lugar de responder a sus declaraciones con una respuesta serena y profesional, el Jefe de Estado replicó con numerosas y desmedidas acometidas contra el nombre, el honor y el profesionalismo de la artista

En las últimas horas, luego de una entrevista del Jefe de Gobierno de Argentina en la que llamó a la estrella “Lali Depósito”, insinuando sin evidencia que la misma realizó negocios oscuros con gobiernos anteriores, el país vecino dijo basta y salió al cruce para apoyar a Lali Espósito. Personalidades y ciudadanos de todas banderas políticas repudiaron al Presidente Javier Milei en conjunto, y generaron una verdadera revolución en redes. 

La contundente respuesta de la artista de Argentina. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

El nivel de ensañamiento, impulsividad y de brutalidad institucional evidenciado por el gobierno actual de Argentina llevó a que la noticia cruzara los límites geográficos de la cordillera y se exportara al mundo entero, que hoy enfoca su mirada en el conflicto asimétrico entre Lali Espósito y Javier Milei. Pero está claro que la ciudadanía de ese país no piensa tolerar más de estos avances en contra de la cultura y el señalamiento de cantantes opositores como responsables por la debacle económica actual.