Sábado 17 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

Las contundentes declaraciones de Cony Capelli sobre su situación sentimental

La influencer ha sido concreta respecto a su presente.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli sin duda es una de las estrellas del momento de nuestra televisión. Luego de estar más de cuatro meses encerrada en la casa de "Gran Hermano", el público ha decidido que ella se la ganadora absoluta del reality. Sin embargo, a casi tres meses de su finalización, sigue otorgando contenido a la comunidad y, en las últimas horas, se refirió a su nuevo e inesperado romance. 

Su coronación en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Cony Capelli es furor en las redes sociales, ya que tiene un grupo de fans que siempre la acompañan y le brindan su apoyo al máximo. En esta ocasión, sus seguidoras han quedado sorprendidas por las imágenes que la influencer compartió en redes y por sus dichos de última hora. 

La enigmática fotografía que ha compartido. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó en la transmisión de "Juntos, Chile se levanta", en donde Cony Capelli se presentó como la principal imagen de Chilevisión. Los presentadores quedaron sorprendidos ante el delicioso perfume que tenía ella y, sin temor ni vergüenza, confesó que había sido un regalo por el día de San Valentín. 

Su confesión pública. Fuente: (Instagram)

Más datos en Google Noticias

Rápidamente los conductores comenzaron a indagarla para saber más acerca de su romance. Ella confirmó que está con alguien, pero que prefiere que no compartirlo en los medios: "Le mando un besito al bab* que me está mirando" dijo a la cámara visiblemente emocionada. Sin duda, están siendo días muy especiales para Cony Capelli.