Domingo 18 de Febrero 2024
CAMILA HIRANE

El inesperado romance de Camila Hirane y Felipe Rojas

Los actores atraviesan un momento muy especial juntos.

Camila Hirante y el actor atraviesan un momento muy especial juntos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunos años, el nombre de Camila Hirane está presente en los medios. La popularidad de la actriz se incrementó después de su aparición en la serie “Prófugos” de HBO, donde interpretó el papel de Irma Salamanca en un elenco que contó con Benjamín Vicuña y Francisco Reyes, entre otros.

Camila Hirane ya no está con Ricardo Fernández. Fuente: (Twitter)

Tras esto, Camila Hirane construyó una prominente carrera en el cine y televisión, participante en películas y series de Chilevisión y TVN. De hecho, en el último tiempo trabajó en “Juego de Ilusiones”, producción que se observa a través de la señal de Mega. Esta etapa, no la afrontó sola, sino que lo hizo acompañada.

Camila Hirane estaría junto a Felipe Rojas. Fuente: (Twitter)

Hace unos meses, se supo que Camila Hirane tenía un romance con Ricardo Fernández, aunque ahora la periodista Cecilia Gutiérrez informó que este vínculo no prosperó. Sin embargo, también se conoció que la intérprete estaría junto a otra persona del ambiente: Felipe Rojas.

El nuevo romance de Camila Hirane. Fuente: (Instagram)

La panelista del programa “Sígueme” de TV+ detalló que el actor se separó de Daniela Ramírez y que estaría en pareja con Camila Hirane. Más allá de esto, no hay confirmación de ambos protagonistas, ya que ninguno se ha pronunciado al respecto. ¿Cuándo lo harán oficial?

Si quieres estar informado sobre Camila Hirane, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News