Lunes 19 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El insólito gesto del esposo de María José Quintanilla

Emocionó a todos sus seguidores.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El cumpleaños de María José Quintanilla fue más especial que nunca gracias al emotivo mensaje que recibió de su esposo, Eduardo Carrasco. En un hermoso ejemplo de cariño y complicidad, el marido de la artista compartió un conmovedor gesto a través de sus historias de Instagram, que enterneció a todos los seguidores de la animadora.

María José Quintanilla festejó su cumpleaños en los escenarios. Fuente: (X)

Durante un concierto en la localidad de Vicuña en la madrugada del sábado, donde María José Quintanilla estaba celebrando su cumpleaños, su esposo aprovechó para expresarle su cariño públicamente. Compartió un video del momento en que sus músicos entonaron Las Mañanitas y su equipo de producción salió al escenario a abrazarla.

Se casaron el año pasado. Fuente: (X)

El kinesiólogo captó está sorprendente situación a través de su celular y compartió este pedazo en sus redes sociales con esta emotiva frase: "¡Muchas Felicidades! A la mejor", etiquetando a la cantautora. María José Quintanilla, visiblemente emocionada en el registro audiovisual, le agradeció su mensaje y su apoyo incondicional durante todos sus conciertos.

El emotivo mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Horas más tarde, la cantante decidió expresar su gratitud a todos sus seguidores por todos los mensajes de felicitación que recibió en estas últimas horas. En su publicación, María José Quintanilla compartió un mensaje lleno de esperanza y gratitud, destacando sus ganas de seguir adelante y enfrentar cualquier desafío con paciencia y valentía, junto a las personas que más quiere.