Lunes 19 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

El lamento de María Luisa Godoy a días del Festival de Viña del Mar

La animadora hizo una sincera confesión.

María Luisa Godoy, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el último episodio de "Socios de la Parrilla", María Luisa Godoy y Soledad Onetto compartieron su experiencia con Pancho Saavedra antes de su participación, por primera vez, como presentador del Festival de Viña del Mar. En este contexto, las animadoras contaron varias anécdotas, algunas ellas emotivas y otras que preferirían olvidar.

María Luisa Godoy hizo un mea culpa. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta conversación, María Luisa Godoy recordó una frase que le dijo a una reconocida comediante antes de su show en el Festival de Viña del Mar, a quien si bien quiso apoyarla, después se arrepintió. “El momento más tenso del festival es el humorista, lejos. Porque en general van personas que uno le tiene mucho cariño, y lo único que quieres es que le vaya bien”, empezó comentando.

María Luisa Godoy develó la frase que le dijo a Jani Dueñas. Fuente: (Canal 13)

Seguidamente, María Luisa Godoy recordó que la vez que Jani Dueñas se presentó en la Quinta Vergara pensó que iba a ser un total éxito, algo que no ocurrió. "Le tenía todas las fichas, estaba feliz por ella, orgullosa, era chilen* y me encantaba [...] Que no le fuera bien, a mí me doli* mucho. Es gente con la que uno tiene un vínculo importante. Yo estaba orgullosa de presentarla en ese escenario", expresó la animadora de TVN tras revivir esa edición del Festival de Viña del Mar.

La mejor información en un solo lugar

Asimismo, María Luisa Godoy develó que, antes de que Jani subiera al escenario, ambas tuvieron una íntima y profunda conversación sobre la pérdida de sus padres, lo que llevó a la comunicadora a decirle unas palabras de ánimo que ahora lamenta. "Antes de salir le tomé la mano y le dije: Jani, a romperla, tu papá y el mío esta noche están con nosotros”, compartió la presentadora, quien se arrepintió de su consejo tras el rechazo que experimentó la comediante esa noche en el Festival de Viña del Mar.