Lunes 19 de Febrero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric recibe las peores críticas

El mandatario no consigue superar las pifias.

Gabriel Boric, en la mira de todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gabriel Boric ha tenido numerosos episodios en los cuales ha sido el centro de las críticas y por razones que han resultado muy diversas. Y es que este hombre ha logrado polarizar la opinión pública sobre el, haciendo que sea imposible mantenerse imparcial: o se apoya al gobierno oficialista, o se ubica uno en las antípodas de sus medidas y pensamientos. 

Gabriel Boric, el foco de todas las críticas. Fuente: (Instagram)

Pero, más allá de los gajes del oficio del Presidente, quien se mantiene constantemente en el centro de atención por razones obvias, Gabriel Boric ha conseguido volverse el objetivo perfecto de las críticas más crueles, que incluso han apuntado a situaciones ajenas a su conducción política del país. Ahora, una de sus actitudes se lleva todas las miradas y lo vuelve a dejar en el medio de una lluvia de cuestionamientos. 

La opinión pública no está de su lado. Fuente: (Instagram)

Y es que, en las últimas horas, Gabriel Boric anunció que se separará de sus funciones hasta finalizar el mes, saliendo de vacaciones para despejar su mente y descansar. Sin embargo, muchos usuarios de redes no consideraron este el momento más oportuno, y aprovecharon para compartir su parecer. "Será recordado como el presidente más flojo de toda la historia de Chile". 

Algunos de los mensajes de repudio ante el receso del presidente. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero ese tipo de frase no escaseo en absoluto en el ámbito de la política, y se fue replicando en distintas plataformas digitales donde los usuarios expresaron su descontento, teniendo en cuenta los recientes sucesos del país. Ahora, Gabriel Boric pierde un sector de sus militantes más fieles en el mundo digital, que se llena de mensajes, quejas y repudios.