Lunes 19 de Febrero 2024
TOP CHEF VIP

La decisión de los jurados de "Top Chef VIP" que enoja a la audiencia

La deliberación generó polémica en las redes sociales.

Sorprendió a todos los televidentes. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los domingos se convierten en la peor pesadilla para uno de los participantes de "Top Chef VIP". El reality de cocina decidió que este sea el "Día de Eliminación", en donde los peores concursantes de la semana se dirimen en una pelea culinaria para ver quién mantiene prendidas las hornallas de su estación y quién se despide del certamen.

El jurado de "Top Chef VIP" se ganó el despreció del público. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, los famosos que quedaron en la cornisa fueron la modelo Carlyn Romero y el actor Marcial Tagle, que estaba transitando su primera semana de competencia. Según la deliberación del jurado de "Top Chef VIP", ambos prepararon las peores cazuelas. "El veredicto se basó en analizar ambos platos, en los fallos, los dos tuvieron problemas con las proteínas", aseveró Benjamín Nast, destacando que hubo pequeños detalles que decantaron la decisión de eliminar a Marcial Tagle del show culinario.

Marcial Tagle fue eliminado del show culinario. Fuente: (X)

Esta decisión de Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, jurados de "Top Chef VIP", enojó profundamente a la audiencia quienes se desquitaron en las redes sociales. "Un robo, una vergüenza, una falta de respeto a los televidentes", "Debió irse Carlyn pero el llanto funcionó", entre otros, fueron los mensajes en contra de la eliminación de Marcial Tagle.

Su encontronazo con Máximo Bolocco fue lo más destacado. Fuente: (X)

La mejor información en un lugar

Tras estar solamente una semana dentro de "Top Chef VIP", Marcial Tagle se despide entre varias polémicas que tiene su nombre como máximo protagonista. Entre las sospechas del público de estar viendo un programa arreglado, el actor se ganó el despreció de Máximo Bolocco. El hijo de Cecilia Bolocco aseguró que lo molestaba durante las grabaciones y agradeció que lo echaran rápidamente.