Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Las imágenes de Claudio Castellón que conquistaron a Luz Valdivieso

Se han convertido en una pareja muy especial.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en nuestra pantalla. Si bien no está rotulado en algún género en especial, solemos verlo en comedias vinculadas al drama. Fue en una obra similar a estos géneros en donde conoció a Luz Valdivieso, quien hoy sigue a su lado pese a todas las críticas que recibieron al inicio de su vínculo. 

Se los ve muy felices. Fuente: (Instagram)

Hay que recordar que la historia de ellos dos comenzó cuando trabajaban juntos en la telenovela "Pobre Novio". Allí se conocieron y crearon un vínculo muy especial y cercano. Lo malo para Luz Valdivieso y Claudio Castellón es que ella aún estaba con Marcial Tagle, con quien tuvo 3 hijos y estuvo casada muchos años.

Se conocieron en una telenovela. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Claudio Castellón confirmó que, junto a Luz Valdivieso, decidieron seguir el camino de la verdad y la lealtad para con sus familiares. Ella terminó con su matrimonio y el arregló los asuntos pendientes con quien correspondía. Hoy están juntos, viviendo la vida acompañados, y hemos descubierto cuál es la imagen de él que tanto la ha enamorado a la protagonista de "Generación 98". 

La declaración de la pareja. Fuente: (Instagram

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Claudio Castellón ha compartido imágenes junto a su hija mientras nadaban en la piscina. El ha creado un vínculo muy especial con ella, y ha sido lo que cautivó a Luz Valdivieso. Hace pocas horas, él compartió una serie de fotografías con ella, y su polola comentó con emojis de enamorada. Sin duda, una pareja plena y feliz.