Lunes 19 de Febrero 2024
PINCOYA

Pincoya le responde las críticas a Jorge Aldoney

No se queda callada y lo deja en evidencia.

La Pincoya, en el ojo de la tormenta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Más allá de la evidente reina de “Gran Hermano”, Cony Capelli, hubo personajes en el programa de telerrealidad que se robaron las miradas de toda la sociedad de Chile. Entre ellos, por supuesto, tiene un lugar de privilegio la famosa Pincoya, quien además de llegar a la final, consiguió un potente club de fans y hoy es una exitosa influencer

Pincoya. Fuente: (Instagram)

La Pincoya se ubicó entre las celebridades más reconocidas debido a su increíble humor y su personalidad tan particular. Desde entonces, no ha parado de ser noticia y dejar mucho de qué hablar. Es por eso que, luego de su inesperado cruce con Jorge Aldoney, su ex compañero de encierro en "Gran Hermano Chile" los usuarios de internet no han parado de hablar de ella y el modelo.

El nuevo detractor de la técnica médica salió a señalarla. Fuente: (Instagram)

Hace pocos días, Aldoney salió a hacer una serie de polémicas declaraciones, entre las cuales señaló a la estrella: "La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. (El personaje) me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja". Ante esto, la chilota respondió con contundencia: "no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto".

El muchacho arremetió contra la famosa y se llevó una sorpresa. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que la Pincoya parece tener información perjudicial para la imagen de Jorge Aldoney. "Dentro del reality hubo jueg*s con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él" arremetió sin piedad la trabajadora de la salud. Así, dejó en claro que no le teme a las posibles repercusiones de sus dichos y tampoco a dejar en evidencia a sus detractores.