Martes 20 de Febrero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo comparte los detalles de su festejo favorito

Su posteo sorprende a todos en las redes.

Rocío Marengo celebra una fecha especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Rocío Marengo es una celebridad que ha conseguido volverse tan importante en Chile como en su país de origen, Argentina. Y es que esta famosa ha conquistado al público de ambos lados de la cordillera con su increíble simpatía y su humor particular, que deja entrever en cada situación que se le hace posible. 

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

Ahora, Rocío Marengo se vuelve el tema principal de conversación tras un llamativo posteo en su cuenta personal de Instagram, en el cual devela su festividad favorita para celebrar. Así, se vuelve tendencia de Norte a Sur y de Este a Oeste, incluso cruzando fronteras y llamando la atención también de la farándula trasandina.

Celebró su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Y es que Rocío Marengo compartió en sus redes una serie de postales con las cuales celebró su décimo aniversario de noviazgo con Eduardo Fort, uno de los herederos de la millonaria empresa de golosinas de Argentina. Así, se ganó miles de mensajes de apoyo de sus fanáticos y del resto de los internautas, que se alegraron por el hito de la chica reality

Cumplió 10 años de pareja con Eduardo Fort. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Rocío Marengo asombró a todos con la historia de su vínculo romántico, compartiendo incluso una postal del día exacto en el que conoció a su actual pololo. Así, la estrella del mundo digital dejó en evidencia que este tipo de romances de película son posibles, e incluso más comunes de lo que pensábamos. ¡Felicidades, Rocío!