Viernes 2 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El lamento de Claudia Conserva por una importante pérdida

La animadora compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Claudia Conserva compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante los últimos años, Claudia Conserva se consolidó como una de las celebridades más importantes de la televisión nacional. Después de haber dejado atrás sus severos problemas de salud, la animadora regresó a la pantalla de TV+ para su programa culinario “Claudia Conversa”.

Claudia Conserva tuvo su merecido descanso. Fuente: (Instagram)

Desde ese entonces, cada gesto que realiza Claudia Conserva genera revuelo en los medios de comunicación, como también en las redes sociales. Sus seguidores, como también sus detractores, están expectantes sobre las publicaciones que realiza la presentadora y la última no fue la excepción. 

El lamento de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Claudia Conserva sorprendió a sus fans al compartir un emotivo posteo donde se despidió de Claudio Rissi, un exitoso actor nacido en Argentina que perdió la vida este jueves 2 de febrero. A través de sus redes sociales, la esposa del Pollo Valdivia lamentó lo sucedido.

El posteo de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Por medio de una storie en Instagram, Claudia Conserva confesó que “El Marginal” es su serie favorita, donde justamente aparece Claudio Rissi. “Que pena. Muri0 Claudio Rissi. Tremendo actor argentino, protagonista de mi serie favorita 'El Marginal'. Gracias Marito”, escribió junto a la canción “Memories” de Paul Yoon.

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News