Viernes 2 de Febrero 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson devela si estará en otro reality

La influencer anunció qué pasará con su carrera televisiva.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ignacia Michelson, la reconocida influencer que se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su participación en diversos realities de la televisión, ha develado recientemente su futuro en el ámbito televisivo tras su pasó por la última edición de "Gran Hermano" Chile. Lo cierto es que la empresaria construyó su carrera en el mundo del entretenimiento en base a su intervención en programas de telerrealidad. De hecho, alcanzó la fama al participar en dos temporadas de "Acapulco Shore" y tras su paso en Resistiré de Mega.

Ignacia Michelson durante su participación en GH. Fuente: (Instagram)

En 2023, Ignacia Michelson incursionó en el formato televisivo más conocido a nivel mundial, "Gran Hermano", generando una impresión significativa y ganando nuevos seguidores. Ahora, tras su experiencia en este reality, la influencer ha adelantado en su cuenta de Instagram que está lista para embarcarse en una nueva aventura televisiva.

Ignacia Michelson habla de su futuro en la televisión. Fuente: (Instagram)

La televisión nacional ha experimentado un resurgimiento de los realities, gracias al fenómeno en redes sociales generado por "Gran Hermano", programa del que Ignacia Michelson fue participante, y el éxito en audiencia del reality de Canal 13, "Tierra Brava". Este retorno ha llevado a la planificación de secuelas para estos programas.

Ignacia Michelson confirma que este 2024 estará en la televisión. Fuente: (Instagram)

Ignacia Michelson, uno de los personajes destacados del año pasado, ha dejado entrever su regreso a la pantalla al responder a sus seguidores en Instagram. Ante la pregunta sobre su posible participación en futuros realities, Michelson afirmó: "Este año yo creo que me van a ver muchas veces en televisión. Así que prepárense porque tienen Nachita para rato, y ya después, ¿quién sabe?", concluyó la empresaria, dejando en duda la posibilidad de nuevas sorpresas en su carrera televisiva.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias