Viernes 2 de Febrero 2024
NICOLÁS SOLABARRIETA

Tras su paso por "Tierra Brava", Nicolás Solabarrieta devela si regresará al fútbol

El influencer habló de su futuro profesional.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, ha dejado una huella positiva en la primera edición del reality show "Tierra Brava", uno de los programas más destacados de la televisión nacional. A pesar de la feroz competencia que caracteriza al programa, el influencer ha enseñado ser un contendiente importante, manteniéndose en el programa con el objetivo de convertirse en el campeón de esta primera temporada.

Nicolás Solabarrieta se ha ganado un lugar en los medios. Fuente: (Instagram)

En su debut televisivo, Nicolás Solabarrieta ha conquistado el corazón del público, a quienes les ha agradecido por el apoyo que le han brindado y con quienes ha compartido detalles de su vida privada a través de las redes sociales. Recientemente, durante una sesión de preguntas con sus seguidores en Instagram, el influencer habló de varios temas, y entre ellos develó algunas de las valiosas lecciones aprendidas en "Tierra Brava", destacando la importancia de la paciencia y la oportunidad de conocer a diversas personas en un contexto único y desafiante.

Nicolás Solabarrieta devela lo mejor de Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

Respecto a su paso por el fútbol profesional, Nicolás Solabarrieta brindó una reflexión significativa sobre el tema y develó qué sucederá con su carrera profesional. Según explicó, el fútbol es un capítulo cerrado en su vida. Aunque agradece las amistades que forjó en el mundo deportivo, su enfoque actual está en sus proyectos fuera de la cancha: "No, para mí el fútbol es un capítulo cerrado. Estoy muy agradecido, las mejores amistades son del fútbol. Mi mejor amigo, uno de mis tres mejores amigos, es Benja que aún sigue jugando. Pero para mí es un capítulo totalmente cerrado. Estoy agradecido por todos los momentos que viví y por toda la gente que conocí, pero para mí el fútbol ya está".

Nicolás Solabarrieta habla de su carrera deportiva. Fuente: (Instagram)

Con el respaldo del cariño del público y el impulso financiero que le ha generado su participación en "Tierra Brava", Nicolás Solabarrieta se prepara para emprender una emocionante nueva etapa en su vida profesional y personal. Según anunció el hijo de Ivette, sus planes son invertir algo de dinero en su marca, Tros, y otros proyectos personales, como la adquisición de un departamento. Sin dudas, Nicolás está en busca de nuevos horizontes profesionales.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias