Martes 20 de Febrero 2024
ÁLVARO SALAS

El apoyo de Álvaro Salas en su complicado presente

Luego de su confesión, recibe mensajes de todo tipo en sus redes sociales.

El complejo presente de Álvaro Salas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Álvaro Salas tiene una historia emblemática en el mundo del espectáculo de Chile, siendo uno de los humoristas más reconocidos y queridos del país, que ha dejado su huella en las distintas generaciones de la ciudadanía local. Pero no todo ha sido éxito tranquilo en su vida, especialmente en lo que al ámbito privado respecta.

Álvaro Salas y su hija Paola. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el nombre de Álvaro Salas ha aparecido en cada uno de los programas de copuchas y en cada rincón de las redes sociales, todo luego de las declaraciones realizadas sobre su triste realidad. Y es que el comediante confesó que está separado de su hija, quien vive en situación de calle debido a un grave problema con algunos estupefacientes. 

Su hija, de 38 años, vive en la calle en Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Ahora, tras su sincera y terrible confesión, varias personalidades se acercaron a enseñarle su apoyo y a transmitir seguridad y mucho cariño a Álvaro Salas, que se enfrenta a una escena verdaderamente compleja y muy difícil de afrontar. Entre los mensajes destacaron el de Luis Jara y Chico Pérez, respectivamente: "No me cabe duda que así es. Fu*rza Álvaro" y "llegará un día que habrá luz para ella". 

El hombre recibió el apoyo de sus colegas. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Álvaro Salas recibió mensajes de sus colegas y amigos, especialmente de aquellos con los que compartió y colaboró durante su trayectoria. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, también recibió mensajes y cuestionamientos de los internautas, comentarios que respondió con tranquilidad, paciencia y argumentos irrefutables.