Martes 20 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola vuelve a ganarse el repudio del público

Debido a una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Gala Caldirola sorprende a todos con un nuevo posteo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola está acostumbrada a ser el centro de atención allí a donde va, sin importar de qué lado del océano se encuentre. Y es que, tanto en Chile como en España, esta señorita no para de dejar de qué hablar, volviéndose ahora el objetivo de miles y miles de internautas que cuestionan su forma de vivir y sus actitudes. 

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Gala Caldirola se volvió el centro de atención pero no por razones favorecedoras para su imagen, sino más bien todo lo contrario. Y es que esta celebridad apareció en redes sociales con un posteo que se volvió revolucionario, que le ganó cuestionamientos de todos los rincones del mundo digital y dejó en evidencia que también hay muchos internautas dispuestos a defenderla. 

La famosa se llevó pifias y halagos. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas Gala Caldirola subió una foto con poca ropa viviendo a pleno un día de sol en la playa, una postal que despertó tanto a sus fanáticos como a sus detractores. Fue así como la modelo terminó recibiendo mensajes como: “Ojalá la hija se dedique a estudiar y no solo a fotografiarse”, “es necesario mostr*rte tan poco natural”.

Recibió las peores críticas. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así y todo, Gala Caldirola fue defendida por sus admiradores, quienes sentenciaron a los detractores por sus comentarios sobre el físico de la influencer, señalando la repudiable actitud de revisar lo que la señorita hace o deja de hacer en sus redes. Así, el ícono de redes quedó en el medio de la disputa, aunque no volvió a comentar sobre el tema.