Martes 20 de Febrero 2024
KEL CALDERON

La imagen que conmueve a Kel Calderón

La comparte en sus redes sociales y sorprende a todos.

Kel Calderón enseña su lugar favorito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kel Calderón es una de las celebridades más reconocidas de todo Chile, que ha construído un imperio digital gracias a su carisma, su habilidad para el modelaje y el manejo perfecto de la comunicación de redes. Hoy día, su fama en el mundo digital es incuestionable, y se ubica entre las más mencionadas de la farándula. 

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Pero más allá de su evidente popularidad y de su manejo entre los rostros más conocidos del país y el mundo, hay un lado especialmente emotivo de Kel Calderón. Y es que esta modelo no se olvida de las causas más justas, haciendo uso de su capacidad de difusión en redes para compartir los pedidos y los mensajes que considera más importantes. 

La influencer deja en evidencia sus pasiones. Fuente: (Instagram)

Ahora, Kel Calderón compartió una postal que la sensibiliza por completo: la imagen de los caballos rodeando su sitio de descanso, en el que está vacacionando desde hace algunos días. La influencer escribió en su Instagram: “Cuando me preguntan si creo en el cielo, en mi mente se ve así. Repleto de caballos ingles*s de todos los colores como estos".

Vivió momentos únicos con su pololo y los equinos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así fue como Kel Calderón se emocionó durante sus vacaciones, en las que descansó junto a su pololo Renzo Tissinetti y difundió postales de su viaje. Con las mismas, también dejó en claro que es una apasionada de los animales, y que su principal preocupación con respecto a ellos es que vivan en condiciones dignas, con mucho espacio para desarrollarse y alegres.