Martes 20 de Febrero 2024
MANE SWETT

La mayor angustia de Mane Swett

Comparte su situación actual y cómo esta afecta su vida.

Mane Swett se sincera en redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mane Swett es conocida alrededor del país por su excelente labor como actriz, contando con una trayectoria amplia que le ha permitido seguir creciendo de manera local e internacional. Pero no todo en la vida de esta celebridad es color de rosas, ya que tiene una herida muy importante que cada día se hace más profunda: la distancia que la separa de su hijo. 

Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Es de público conocimiento que Mane Swett, una de las artistas más populares de nuestra farándula, atraviesa un momento completamente desgarrador desde que fue separada de su hijo Santiago. Y aunque las razones de esta tristísima escena no son del todo claras, se sabe que es un tema que vive y padece todos los días de su vida. 

La actriz devela su peor momento. Fuente: (Instagram)

En el contexto del Día de San Valentín Mane Swett compartió una serie de postales con sus seres queridos, entre las cuales por supuesto agregó una selfie con su retoño, a quien hace ya más de 400 días que no ve. Haciendo pública su congoja y su inmenso cariño por el pequeño, la estrella escribió: “Am*n cada hora del día. Los abrazo”. 

Hace más de 420 días que no ve a su retoño. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Está claro que Mane Swett ha llegado a un punto crítico en el que su padecimiento tomó su vida por completo, con el recuerdo de la ausencia de su niño en cada lugar a cada hora del día. Esto, incluso, la habría llevado a distanciarse de muchas personas, entre las cuales estaría su ex pololo Julián Elfenbein.