Martes 20 de Febrero 2024
YULI CAGNA

Quién es la nueva pareja de Yuli Cagna tras su quiebre con Mel Alcalde

En las últimas horas se develó la identidad de la persona que conquistó el corazón de la modelo.

Desclasifican información acerca de la nueva ilusión de la modelo Yuli Cagna luego de su separación con Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos días hemos mencionado que Yuli Cagna y Mel Alcalde habían decidido drásticamente separarse tras varios años de romance. Si bien no se había informado los motivos reales de dicha desvinculación, todo parecería apuntar a que la pareja sentenció su futuro al ver su comportamiento dentro del reality show, "Temptation Island".

Yuli Cagna y Mel Alcalde viajan rumbo al reality, "Temptation Island". Fuente: (X)

Debemos resaltar que según lo trascendido en los medios de comunicación hasta el momento, Yuli Cagna no habría soportado ver las actitudes que tuvo Mel Alcalde con una de sus compañeras de reality. Aunque ninguno de los dos eliminaron las fotografías que tenían juntos por contrato, se ha develado que Juan Manuel terminó eligiendo continuar su vida dentro del certamen con esta persona, dejando fuera de la misma a la modelo.

Mel Alcalde y Yuli Cagna aún no archivan sus fotografías juntos en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en estas últimas horas apareció una foto de la oriunda de Argentina acompañada por quien sería su nueva ilusión, lejos de Mel Alcalde. En esta postal que enseñó a través de sus redes sociales el portal de noticias de farándula, Infama, se observa a Yuli Cagna en una situación muy romántica junto a esta persona.

Develan la identidad del nuevo romance de Yuli Cagna, lejos de Mel Alcalde. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien con respecto a la identidad del nuevo romance de Yuli Cagna, es necesario afirmar que se llama Victorio Bouvier, que tiene treinta y cuatro años de edad, y que es un reconocido modelo del país vecino de Argentina. De esta manera, luego de haberse confirmado esto, es posible advertir que la historia entre Mel Alcalde y la oriunda de Argentina ha llegado a su fin.