Miércoles 21 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

El episodio que cambió la vida de Pedro Pascal para siempre

El actor nacido en Chile tiene una historia muy particular.

Pedro Pascal tiene una historia muy particular. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante el último tiempo el nombre de Pedro Pascal empezó a circular continuamente después de sus actuaciones en series como “Narcos” de Netflix, “The Mandalorian” de Disney y “The Last of Us” de HBO. Justamente, con esta última, el intérprete ganó un importante premio por su papel de Joel Miller.

Pedro Pascal fue reconocido por Vanity Fair. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su gran presente en Hollywood se debe a su labor en “Game of Thrones”, donde interpretó a Oberyn Martell en 2014. Pese a que solo fueron pocos episodios, fue suficiente para que la vida del actor cambiara para siempre. Sobre esto, Pedro Pascal se refirió recientemente en Vanity Fair.

Pedro Pascal en "Game of Thrones". Fuente: (Twitter)

Luego de que la revista lo catalogara como una de las once celebridades del momento, Pedro Pascal brindó una entrevista donde habló de su paso por la serie de HBO. El papel que me cambió la vida fue el de Jueg0 de tronos. Siempre reconoceré el mérito de los creadores por arriesgarse”.

Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell. Fuente: (Twitter)

Durante la charla, Pedro Pascal valoró la decisión de David Benioff, Dan Weiss y Carolyn Strauss por confiar en él, pese a que solo tenía algunos papeles teatrales desconocidos y algunas apariciones puntuales en televisión. “Sin Game of Thrones, no habría estado en Narcos, The Mandalorian ni The Last of Us”, confesó. ¿Participará en algún spin-off?

Si quieres estar informado sobre Pedro Pascal, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News