Miércoles 21 de Febrero 2024
PINCOYA

El motivo por el que Pincoya debe pasar por el quirófano

Información en exclusiva acerca de la cirugía que se hará.

Pincoya. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pincoya se ha convertido en uno de los personajes polémicos de nuestra televisión. Tras su paso por “Gran Hermano”, han sido muchos los programas que quisieron contar con su presencia, pero ella se ha inclinado por las opciones que veía más acorde a su futuro. Sin embargo, hoy vamos a contarte cuáles son los motivos que la obligan a pasar por el quirófano.

Su paso por "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Desde que dejó la casa más famosa del país, Pincoya ha decidido labrar su propio camino. Es por eso que rápidamente aceptó la propuesta de Top Chef VIP, para ser una de las primeras famosas en quedarse con el trofeo: “quiero que la gente vea que una am* de casa pued* ganar este programa con los conocimientos caseros” dijo en una entrevista con Chilevisión.

En las cocinas de "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el anhelo de Pincoya ha quedado rezagado, ya que es de público conocimiento que no continúa en el certamen. Además, como si eso fuese poco, nos hemos enterado en las últimas horas que deberá asistir al quirófano para realizarse una cirugía que está programada y que ella misma ha solicitado.

Quiere una nueva imagen para ella. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pincoya se realizará una abdominoplastia, ya que quiere verse bien ella misma: “es algo que no me avergüenza contar”. Aún no tiene fecha para la realización, pero se estima que será en los próximos días, ya que la recuperación demanda de varias precauciones, y ella quiere estar en total plenitud para los primeros días de abril.