Miércoles 21 de Febrero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci reflexiona sobre el regreso de Oriana Marzoli a Chile

Tuvo palabras que sorprenderán a más de uno.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luis Mateucci se ha ganado un lugar muy importante en nuestra televisión en base a todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho durante los últimos meses. Su vida se ha vuelto tan mediática, que en las últimas horas al enterarnos de que Oriana Marzoli regresaba al país, el nacido en Argentina fue consultado por todos los medios para conocer su opinión. 

Su desempeño en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que desde que se supo que estaba manteniendo un romance con Daniela Aránguiz la vida de Luis Mateucci ha cambiado notablemente. Lo llamaron para ingresar al formato de "Tierra Brava", en donde se está desempeñando con creces y en donde, además, la gente comenzó a conocerlo y estar a gusto con él. 

Está muy feliz con sus trabajos. Fuente: (Instagram)

No obstante, el presente de Luis Mateucci nos indica que su mente está dividida en dos lugares. Primero, en su vínculo con Aránguiz y luego con la noticia de la llegada a Chile, de quien supo ser su polola, Oriana Marzoli. Los medios rápidamente captaron su atención y le consultaron qué opinaba de este suceso. 

Luis Mateucci junto a Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Luis Mateucci ha sido concreto acerca de lo que piensa de la llegada de su ex al país, ya que cree que es un personaje muy positivo para la pantalla televisiva: "Oriana es un producto televisivo que vende, para bien o para mal, pero de eso se trat* la televisión y los realities". ¿Qué pensará de estos dichos Daniela Aránguiz?