Miércoles 21 de Febrero 2024
YULI CAGNA

Yuli Cagna no está sola en su viaje y no es Mel Alcalde

Compartió varias postales junto a un misterioso hombre.

Se conoció la nueva pareja de la influencer. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas semanas, el mundillo de las redes sociales se vio envuelto en un escándalo de proporciones bíblicas al conocerse la separación entre los influencers Yuli Cagna y Mel Alcalde. La pareja se denominaban como travellers, es decir, personas que se dedican a volar por todo el mundo y vivir de ello comunicando su experiencia en las plataformas digitales.

Mel Alcalde ahora está soltero. Fuente: (X)

Los rumores que aparecieron el año pasado se hicieron realidad a principios de este mes y el final fue trágico para su vínculo afectivo. Yuli Cagna y Mel Alcalde decidieron separarse después de conocerse que el comunicador digital eligiera a otra persona en vez de su pareja en el reality "Temptation Island". Ambos comunicaron su decisión por las redes sociales y culminaron su romance para siempre.

Yuli Cagna se separó y volvió a viajar. Fuente: (Instagram)

No obstante, tras varias semanas de desconsuelo, Yuli Cagna volvió a retomar sus compromisos laborales y actualmente se estableció en la preciosa ciudad de Bali, Indonesia. La influencer, con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, compartió varias postales de su viaje junto a un misterioso hombre, olvidándose de Mel Alcalde.

Fue acompañada de su nuevo pololo. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Tras las investigaciones de los fanáticos de la profesional de las redes, concluyeron que el enigmático se llamaba Victorio Bouvier, modelo de una de las agencias más prestigiosas del mundo y nacido en Argentina. Yuli Cagna olvidó a Mel Alcalde rápidamente y, en su primer viaje sin su expareja, se la vio acompañada de este galán por una de las capitales más importantes de Asia.