Viernes 23 de Febrero 2024
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga ingresa a Urgencias sin el permiso de los Carabineros

Una noticia que causa conmoción en el espectáculo y la política.

Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cathy Barriga es uno de los temas de agenda más habituales, tanto en materia política como del espectáculo. Es por eso que resulta de suma importancia todo lo que suceda con la ex alcaldesa de Maipú y sus alrededores. En las últimas horas ha ocurrido un hecho muy delicado, del cual te contaremos absolutamente todo.

Un momento muy delicado para ella. Fuente: (Instagram)

El haber político de Cathy Barriga es realmente sorprendente. Para ella no ha cometido ningún tipo de delito, pero para la justicia eso es mentira, ya que hace pocos días han firmado su prisión domiciliaria hasta que se dicte la sentencia final. Muchos medios, ciudadanos y políticos, consideraron que esto estaba fuera de lugar, ya que es algo de privilegio, para una funcionaria que quebrantó la ley. Sin embargo, el foco hoy está ubicado en ella y en los Carabineros que la vigilan. 

Cathy Barriga en el Tribunal. Fuente: (Instagram) 

Todo comenzó hace algunos días, cuando Cathy Barriga le solicitó al juez que lleva su caso que le otorgara el permiso pertinente para salir de su hogar. Los motivos que alegó la ex alcaldesa es que tenía que llevar adelante una Hipoterapia para llevar adelante los tratamientos de sus problemas de motricidad

La noticia de Cathy Barriga. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

La información que circula hasta el momento es que la licenciada se ha marchado junto a su esposo a la Clínica Alemana La Dehesa, sin la custodia policial pertinente. La ley indica que, ante una emergencia, primero se debe contactar a su abogado y a la justicia, para que se determine qué pasos seguir. Cathy Barriga está en problemas, tanto de salud como con la justicia.