Viernes 23 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton y el posible regreso con una de sus exparejas

El animador fue visto con alguien muy especial.

Jean Philippe Cretton, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Esta semana, Jean Phillipe Cretton generó emoción entre sus seguidores al develar su próximo proyecto, un paso significativo tras su sorpresiva salida de Chilevisión y tras superar desafíos personales el año pasado. Poco a poco, el destacado cantante y presentador ha ido recuperándose, reavivando su gusto por la música y explorando nuevas iniciativas en el ámbito del entretenimiento, incluso si estas lo alejan de la televisión.  

Jean Phillipe Cretton vuelve con un nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus historias de Instagram donde Jean Philippe Cretton compartió que ha comenzado las grabaciones de un podcast que está preparando. "Contento señor. Contento", expresó entusiasmado el animador. Sin embargo, más allá de este nuevo logro, lo que captó la atención es que está recibiendo el apoyo de una persona muy especial, quien, además, es su expareja.

Jean Philippe Cretton estuvo junto a  María Paz Igual. Fuente: (Zona Latina)

Durante un nuevo episodio del programa de farándula de Zona Latina, "Que te lo Digo", Paula Escobar se refirió al acercamiento entre Jean Philippe Cretton y la madre de su hija Moana, María Paz Igual. “Ayer me llegó en Instagram que Jean Philippe estaba con su exmuj*r Paz […] ¿Hay reconciliación?”, expresó la periodista al comentar un mensaje que recibió de un usuario, a lo que ella respondió: “Ellos son familia […] Tienen una relaci*n sana”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, Escobar fue más allá y se contactó con Jean Philippe Cretton, quien aclaró lo que está ocurriendo con su exesposa. “No, no pasa nada. Yo grabé los dos primeros capítulos de mi nuevo proyecto. De mi podcast. Acá en casa había como 15 personas […] Otros del equipo con que trabajo, algunos amigos y como la flaca es fotógrafa le pedí ayuda y me hizo las fotos promocionales del podcast", contó el periodista, quien afirmó que tiene un muy buen vínculo con ella, tanto como padres y como amigos.