Viernes 23 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

La nueva misión de Cony Capelli

Una acción que le va a cambiar la vida a miles de personas.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli ha tenido unos meses cargados de trabajos, eventos y responsabilidad tras consagrarse como campeona de la primera edición de "Gran Hermano" en nuestro país. Sin embargo, hay una nueva misión que está llevando a cabo, que sin duda le cambiará por completo la vida a muchas personas. 

Su consagración en "Gran Hermano": Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que, desde un comienzo, el público ha elegido a Cony Capelli como una de las referentes de la casa. El show televisivo en Chilevisión ha traspasado las barreras y ella se ha convertido en un modelo a seguir para miles de fanáticos. Al día de hoy, sus acciones siguen siendo dignas de aplaudir, y vamos a contarte los motivos. 

Una ayuda que significa mucho para la Región. Fuente: (Instagram) 

Cony Capelli ha decidido involucrarse personalmente para ayudar a todos los afectados en los terribles sucesos que se sucedieron en la zona de la Quinta Región. Es por eso que, en la mañana de hoy, ha decidido llevar a cabo una nueva misión que alimentará a decenas de personas. 

Ha logrado números sorprendentes. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que ha hecho Cony Capelli es realmente muy significativo e importante para todos los afectados. Pues resulta que fue hacia un supermercado muy famoso y allí compró mucha cantidad de alimentos, que serán realmente muy útiles para todos ellos. La influencer ha confirmado que toda ayuda es bienvenida, ya sea de marcas, personalidades o de sus seguidores.