Domingo 25 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

La compañía de Branko Bacovich tras separarse de Belén Soto

El modelo se encuentra de vacaciones.

Belén Soto y Branko Bacovich.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A pesar de la difícil separación en menos de dos años de matrimonio y siete de pololeo, Belén Soto y Branko Bacovich han seguido adelante. Ambos se están enfocando en sus proyectos individuales y han reflejado madurez al encarar este cambio, según lo que se ha logrado en sus redes sociales.

Belén Soto y Branko Bacovich terminaron hace unos meses. Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, Belén Soto está actualmente en Estados Unidos por motivos laborales, mientras que su exesposo también viajó fuera de Chile, optando por unas merecidas vacaciones. En este escenario, Branko Bacovich compartió una foto en Instagram desde el extranjero, donde no se encuentra solo, sino en compañía de alguien muy especial.

Branko Bacovich se encuentra de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Si bien la expareja de Belén Soto no especificó el país o la ciudad donde está actualmente, enseñó que está en un hotel y compartió su experiencia de un show en vivo. Pero, ¿con quién está Branko Bacovich? Resulta que el modelo viajó con su madre. "Vacaciones merecidas con mi querido hijo", expresó la señora en una foto donde aparecen juntos.

Branko Bacovich está con su madre. Fuente: (Instagram)

Si quieres estar informado sobre Belén Soto y Branko Bacovich, suscríbete gratis a nuestro canal

Tras esto, Branko Bacovich le dedicó unas tiernas palabras a su mamá. "Sin ti no existiría, agradecido siempre por ser tu hijo, por cada sonrisa, cada beso y abrazo. ¡Te am*!", expresó. Es así como el influencer Belén Soto continúan sus respectivos caminos, cada uno centrado en su vida personal y profesional luego de su inesperado quiebre.