Lunes 26 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El pedido desesperado de María José Quintanilla por un problema de salud

Lo comparte en redes y pide ayuda a sus fans.

El problema sin solución de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla está atravesando un momento idóneo en su vida personal y privada, por razones variadas. Y es que, luego de su casamiento sorpresa, que mantuvo en secreto durante meses y develó asombrando a todos, las cosas parecen no parar de acomodarse para la aclamada artista. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

En medio de este momento especial para María José Quintanilla, su carrera profesional como cantante también ha ido mejorando momento a momento. Luego de recuperarse de la terrible lesión que la alejó de los escenarios durante semanas, sus shows se llenaron, sus fanáticos se alegraron y todo pareció cambiar para mejor. Hasta ahora. 

El pedido desesperado de la cantante. Fuente: (Instagram)

Y es que María José Quintanilla preocupó a todos sus admiradores en las últimas horas luego de confesar su padecimiento de salud. De manera totalmente desesperada, la estrella comentó: “Dentro de esta magia que es internet y redes sociales, ¿no habrá un oftalmólogo? Estoy hace días con una alergia severa en mis ojos. Lloran, están inflamados, pican como condenados…”. 

Pidió consejos a los oftalmólogos en redes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Esto lo tengo hace muchos años y todavía no saben qué tengo. Al trabajar en exteriores es peor porque no dejan de llorar”, explicó cansada María José Quintanilla, que acudió a sus seguidores para obtener una respuesta y solución de alguno de ellos. Y aunque la afección no parece ser grave, está claro que resulta un problema muy molesto para la animadora, incluso llegando a impedir su labor.