Martes 27 de Febrero 2024
TITA URETA

La insólita pregunta de Tita Ureta a un músico de Andrea Bocelli

El público ha quedado totalmente sorprendido ante los dichos de la periodista.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tita Ureta ha confirmado lo que muchos ya sabíamos, y es que el Festival de Viña del Mar está siendo un éxito rotundo desde el día uno. En un comienzo se pensó que, por todos los problemas que habían sucedido en la región, la gente iba a optar por no asistir. Sin embargo ha sido todo lo contrario, ya que hay muy buena asistencia a diario y uno de los motivos tal éxito es la llegada de artistas internacionales como Andrea Bocelli

Un show increíble. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Tita Ureta ha tenido el privilegio de ser una de las periodistas acreditadas para acceder a los sectores mas recónditos de la locación, y allí logró hacer muchas entrevistas. Si bien no ha logrado hablar con Andrea Bocelli, sí lo ha hecho con uno de sus músicos, y la pregunta que le ha hecho ha sido increíble. 

Tita Ureta y una polémica pregunta. Fuente: (Instagram) 

Cuando el show terminó, Andrea Bocelli recibió un sinfín de aplausos y vítores por los presentes en el recinto. Luego, mientras continuaban los demás artistas en el escenario, la periodista Tita Ureta decidió hablar con uno de los violinistas del músico, que es de Chile. La polémica pregunta ha sido “¿Te dio la man*?, ¿te dijo algo?, ¿te miró?”

El incómodo momento. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

La gente en sus hogares no aceptó la pregunta que le hizo Tita Ureta, ya que al parecer olvidó que el cantante tiene un problema de ceguera. Si bien no ha sido un tema mayor, en redes sociales no entendieron como es que ella no sabía los datos principales de una estrella como Andrea Bocelli.