Miércoles 28 de Febrero 2024
BRANKO BACOVICH

La drástica decisión de Branko Bacovich tras separarse de Belén Soto

El empresario ha decidido rehacer su vida.

Branko Bacovich y Belén Soto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ha sido un escándalo a nivel nacional para los medios de espectáculo la separación entre Branko Bacovich y Belén Soto. La pareja era una de las más queridas por el público y el anuncio de la ruptura ha sido una sorpresa para todos. Al día de hoy, el empresario está rehaciendo su vida y nos enseña en dónde ha encontrado la paz que tanto buscaba.

Una pareja muy querida por le público. Fuente: (Instagram) 

Según revelaron las fuentes allegadas a Branko Bacovich y Belén Soto, el motivo de la separación ha sido por no coincidir con los planes para el futuro. Él estaba seguro que próximamente quería conformar una familia y ella estaba enfocada en sus labores como escritora literaria. Al no coincidir en el futuro, decidieron que lo mejor era seguir sus caminos separados.

Han decidido decir adiós. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, para Branko Bacovich no ha sido fácil olvidar a Belén Soto, quien supo ser su pareja por más de 7 años. El empresario decidió refugiarse en primera instancia en el trabajo y sus responsabilidades. Pero eso no lo ayudó, por lo cual ha decidido ir hacia un misterioso lugar, donde puede afirmar que está en paz.

Las vacaciones de Branko Bacovich. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Resulta que, para dejar a Belén Soto en el pasado, Branko Bacovich decidió irse a descansar a una isla paradisíaca. Desconocemos el destino elegido, pero las imágenes nos hacen pensar que es un lugar en el Caribe. Sin duda, para él este viaje marcará un antes y un después en su nueva vida de soltero.