Sábado 3 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El nuevo momento crítico de Raquel Argandoña

¿Qué le sucede esta vez a la popular estrella?

Raquel Argandoña vive otro momento desesperante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña ha estado años y años de su carrera dejando sin habla a la gente y a los medios de comunicación, tanto por sus polémicas actitudes y dichos en la vida en general, como por sus espectaculares looks y mucho más. Pero últimamente esta famosa ha llamado la atención por razones que no le resultan en absoluto favorables, sino todo lo contrario.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas semanas, Raquel Argandoña ha sido el tema de conversación principal debido a su frágil estado de salud. Incluso su nombre fue tendencia con el de su retoña, Kel Calderón, a quien dilapidaron en redes sociales por su ausencia en el peor momento de su madre. Hoy, la celebridad debe afrontar un nuevo período crítico en su vida.

Tras las complicaciones de salud, un nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

Y es que, como todo habitante de Chile, Raquel Argandoña está padeciendo las elevadas temperaturas de esta temporada, que además causan otro flagelo muy difícil de solucionar: los incendios forestales. En este contexto, la famosa Quintrala compartió una historia en la que se ve el cielo repleto de nubes de humo que, según ella, volvían difícil respirar. 

La increíble historia de la Quintrala en redes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

“Atroz! No se pued* ni respirar”, fueron las breves pero contundentes palabras de Raquel Argandoña, que se manifestó en redes sociales y dejó en claro su preocupación por el estado actual del país. Mientras miles de hectáreas se pierden en Valparaíso y Viña del Mar, varias celebridades como la Raca se dirigen a las redes para apoyar a los brigadistas y juntar donaciones necesarias.