Sábado 3 de Febrero 2024
MARCELO RÍOS

La insólita razón por la que Marcelo Ríos conoció a su actual pareja

La exesposa del deportista de nuestro país confirmó los detalles de su separación.

Marcelo Ríos en su última aparición televisiva. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos meses, hemos hecho referencia a la inesperada separación sentimental del extenista de nuestra región con la modelo Paula Pavic. Sin embargo, unos meses después de haberse confirmado esta noticia, Marcelo Ríos fue visto con una femenina de dieciocho años de edad, que sería su pareja en la actualidad.

Paula Pavic y Marcelo Ríos antes de su separación. Fuente: (Instagram)

Cabe destacarse que esta persona es una reconocida modelo de los Estados Unidos, que mantenía un contacto muy estrecho con Marcelo Ríos desde meses antes de haberse distanciado de Pavic. Es por esta razón, que la exesposa del tenista decidió brindar más información acerca del romance que mantiene el "Chino" con su nueva pareja.

Marcelo Ríos visitó el programa de Chilevisión hace algunos meses. Fuente: (Instagram)

Entre estos detalles, Paula Pavic develó la insólita razón por la que Marcelo Ríos se cruzó con su nueva novia. Para esto comenzó diciendo que "no la conoc* ahora que son pololos... es la hija del personal trainer de él y ha estado varias veces en mi casa. Es más viajamos juntos unos días antes de habernos separado".

Marcelo Ríos y Christine Chelsea mantienen un vínculo sentimental tras la separación del deportista. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo esto, sino que además informó que en una oportunidad sospechó que Marcelo Ríos mantenía un vínculo paralelo con la modelo estadounidense, por la forma en que se desenvolvía con ella e incluso porque a los viajes que realizaban, iban hasta sus padres. De esta manera, se ha desclasificado información personal del extenista de nuestro país.