Domingo 4 de Febrero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El desesperante pedido de Raquel Calderón

La hija de Raquel Argandoña realizó un pedido muy importante a través de sus redes sociales.

Raquel Calderón atraviesa unas vacaciones lejos de su familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Estas últimas semanas, sin ninguna duda, han sido muy extenuantes para la hija de Raquel Argandoña. Esto se debe a que Raquel Calderón, ha vuelto a padecer de ansiedad, posiblemente por los episodios que han afectado a la animadora más polémica de nuestro país y que derivaron en su urgente operación de oclusión intestinal.

La publicación de Raquel Calderón tras haber visitado a su madre. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que la influencer, actriz y cantante de treinta y dos años de edad, ha decidido dejar atrás su conflicto con la comunicadora para acompañarla en su delicada situación. Es por esta razón que durante su operación, Raquel Calderón estuvo muy cerca de ella, facilitando así su anhelada reconciliación.

El pedido de ayuda de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Ahora en el transcurso de esta jornada, y ante la pública problemática que afecta a las regiones de Viña del Mar y Quilpue, Raquel Calderón realizó un desesperado pedido de ayuda a través de su cuenta personal de Instagram. La personalidad de internet, utilizó esta plataforma virtual para iniciar la búsqueda de tres personas que se han perdido en el medio del incendio forestal más importante de estos últimos meses.

La recomendación más importante de Raquel Calderón para sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Gente si saben algo de la Trini avisen, se separó de su madre y no contesta el celular” y “no sabemos nada de ellos, por favor difundir”, publicó Raquel Calderón, haciendo alusión a dos personas de la mayor edad y a una femenina que han desaparecido en medio de los incendios en el Olivar.  Pero no solo esto, sino que además la influencer envió una serie de recomendaciones para que la población no se vea afectada por la intensidad del humo y las complicadas temperaturas del mencionado incendio.