Domingo 4 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El inesperado riesgo que asume Raquel Argandoña

La animadora realizó una nueva pronunciación, y develó detalles de su vuelta a la televisión.

Raquel Argandoña realiza una importante pronunciación con respecto a su futuro profesional. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las ediciones anteriores hemos hecho referencia al complicado episodio que afectó a la salud de la animadora de la cadena TV+. Mientras estaba atravesando su viaje con motivos profesionales por la ciudad de Cancún, Raquel Argandoña padeció una obstrucción intestinal, y debió regresar de urgencia a nuestro país para ser atendida en la Clínica Alemana de la ciudad de Santiago.

Raquel Argandoña en su primer día en Cancún. Fuente: (X)

Ante esta situación, y viendo que el panorama no era muy alentador, los especialistas recomendaron que Raquel Argandoña se interne en la Unidad de Terapia Intensiva. De esa manera, y luego de varios análisis, la “quintrala” se sometió a una cirugía de oclusión intestinal muy similar a la que tuvo en el año 2021, que la dejó ausente de sus obligaciones laborales por un lapso de varias semanas.

La animadora Raquel Argandoña comparte información de su última operación a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta operación que transitó Raquel Argandoña en la última semana fue todo un éxito y, tras cuatro días de haber estado en su hogar, se confirmó la noticia que todos sus seguidores estaban esperando. A través de su cuenta personal de Instagram, la comunicadora realizó una importante pronunciación acerca de su vuelta a la televisión en el programa “Tal Cual”.

La noticia más importante de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“No estoy de alt* al cien por ciento, pero vuelvo el LUNES con ustedes. Nos encontr*mos en “Tal Cual” por TV+”, escribió la animadora más polémica del país debajo de una fotografía suya en México, haciendo referencia a que asumirá un nuevo riesgo en su vida para cumplir con su labor. De esta forma, Raquel Argandoña sorprendió a todos sus fanáticos, que rápidamente reaccionaron a su publicación expresando su felicidad de volver a verla en los estudios de televisión.