Domingo 4 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

La repudiable burla a Patricia Maldonado

La opinóloga está padeciendo mucho a sus detractores de las redes sociales.

Patricia Maldonado en su última aparición en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, la opinóloga más polémica de la región ha sido muy criticada en el transcurso de su trayectoria, debido a sus pronunciaciones políticas y a los conflictos mediáticos en los que se ha involucrado. Patricia Maldonado, por esta razón, es considerada como una de las personas del ámbito de la farándula que más padece a sus detractores.

Patricia Maldonado se vio involucrada en una polémica con Cathy Barriga. Fuente: (X)

Cabe resaltarse que el último conflicto en el que se ha inmerso Patricia Maldonado, fue cuando la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga le respondió por unas declaraciones que brindó a través de su canal de YouTube. En aquella oportunidad, la panelista de “Tal Cual” fue severamente en contra de la parlamentaria y sobre todo con la mayoría de los políticos del gobierno nacional.

La repudiable comparación de Patricia Maldonado en las redes sociales. Fuente: (X)

Sin embargo, en estas últimas horas, Patricia Maldonado volvió a ser criticada por los usuarios de la red social de X, pero esta vez con una broma muy repudiable. En dicha plataforma virtual, la opinóloga fue comparada con un novillo que se escapó de un camión en plena avenida General Velásquez. “El animal ya fue anestesiado y devuelto a sus corrales”, escribió el crítico de la panelista, debajo de una foto en la que estaba ella recostada en el suelo.

El comentario que salvó a Patricia Maldonado de las burlas. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

 A raíz de esta publicación, varias personas continuaron con la broma, hasta que un defensor de Patricia Maldonado los frenó en seco. “Así hablan de una m*jer estos seres de luz? Vale su feminismo y su defensa a la m*jer”, expresó para salvarla de esta repudiable actitud que defenestra sin piedad a la opinóloga.