Martes 6 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

El descargo de Fran García-Huidobro contra las críticas a los influencers

La comunicadora se despachó contra quienes sólo critican a los que actúan.

Fran García-Huidobro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de los devastadores incendios que se viven en distintos puntos de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, surgieron diversas iniciativas de ayuda para enfrentar la tragedia. Según informes, la catástrofe se ha llevado la vida de 123 personas y hay miles de damnificados. En este contexto, personalidades como Cony Capelli, Naya Fácil, Fran García-Huidobro, entre otros, han brindado su apoyo realizando diversas campañas solidarias.

Fran García-Huidobro arremetió contra quienes critican a los que ayudan. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las redes sociales surgió una controversia sobre quién brinda más ayuda, e incluso se criticó a celebridades públicas por publicar sus gestos de solidaridad. Ante este escenario, la comunicadora Fran García-Huidobro expresó su opinión en un enérgico mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde afirmó: “Estoy asombrada de las críticas a quienes colaboran de la manera que mejor les parezca”.

Fran García-Huidobro llamó a tomar una actitud activa en post de los damnificados. Fuente: (Instagram)

García-Huidobro defendió la diversidad de formas de colaboración, señalando que tanto las donaciones públicas como las anónimas son válidas. En sus palabras, “hay algunos que lo hacen público y consiguen cosas increíbles [...], y hay otras personas que lo hacen en privado”. Además, enfatizó en la importancia de actuar sobre la crítica pasiva, subrayando que cualquier forma de ayuda es válida, mientras se haga con sinceridad y empatía.

Además, la comunicadora valoró a aquellos que se sumaron activamente para brindar auxilio durante la emergencia, incluyendo a los artistas urbanos que se organizaron para colaborar. En ese marco, hizo un llamado a la solidaridad sin importar el medio o la forma en que se manifieste, instando a dejar de lado las críticas y el señalamiento. “Levántate y haz algo, eso te convierte en un mejor ser humano”, sentenció Fran García-Huidobro.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias