Miércoles 7 de Febrero 2024
MAITE ORSINI

La reacción de Maite Orsini tras la pérdida de Sebastián Piñera

Se ha pronunciado en sus redes sociales.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini es una de las primeras políticas de nuestro país en pronunciarse acerca de la tragedia que se llevó la vida del expresidente de la Nación, Sebastián Piñera. En vista a ello, la diputada ha decidido compartir un mensaje a través de sus redes sociales. 

La diputada ha enviado un mensaje en redes. Fuente: (Instagram) 

Han sido unos momentos muy delicados para nuestro país. En primer lugar por los sucesos que están aconteciendo en la Quinta Región, y luego por la pérdida del ex mandatario de nuestro país a los 74 años de edad. Ha sido una sorpresa para todos y es por eso que Maite Orsini ha decidido dejar de lado sus diferencias políticas para homenajearlo en redes sociales. 

Una de sus últimas imágenes. Fuente: (Instagram) 

El suceso ocurrió en Ilihue, en la localidad del Lago Ranco en la Región de los Ríos. El exmandatario iba en su helicóptero, el cual perdió el control y cayó. Rápidamente se supo que quien fue presidente durante ocho años no había logrado quitarse el cinturón de seguridad, antes de caer al agua. Cuando se confirmó la mala noticia, Maite Orsini se convirtió en la primera política en compartir un mensaje en sus redes. 

El mensaje de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Han sido días muy difíciles para el país" comenzó diciendo el mensaje de Maite Orsini,  para luego continuar con un mensaje de paz. Hay que recordar que el expresidente y la diputada no comulgaban con las ideologías políticas, pero ella decidió dejar todo de lado para enviarle su mensaje a sus seguidores y a la familia de él.